#1

Jordan 23

in Generico in Italia 24.12.2019 07:55
von Cornelius Gregory • 3 Beiträge

Antes de que Ray Allen ganara campeonatos con los Celtics y Jordan 23 el Heat, estaba acumulando 20 puntos por juego con los Seattle Supersonics (ahora el Oklahoma City Thunder). La combinación de negro y amarillo es una de mis favoritas y verla en un Air Jordan 5 definitivamente me hace querer agregarla a mi colección. El Air Jordan XX8 es una de las pocas veces que la versión variada / modificada de la silueta En realidad es mejor que el original. Ese alto top XX8 con la manga peel back simplemente no se veía bien y esta versión SE se ve mucho mejor. Y a quién no le gusta el negro y el oro, ¿verdad?

Kawhi Leonard es uno de los miembros más nuevos de la lista de Jordan Brand, pero ya hemos visto algunos PE impresionantes en su colección. Este Air Jordan 6 es sin duda uno de los mejores gracias Jordan Retro 4 a la entresuela moteada y los detalles dorados en los cordones y en su logotipo "Claw" en el talón. Aquí hay otro par que el mismo Jesus Shuttlesworth ató mientras drenaba los cubos con los Supersonics. No soy muy fanático de las Air Jordan 21, pero estoy dispuesto a hacer Jordan Mujer una excepción para esta combinación de colores y la versión completamente roja con negro. El ante amarillo / dorado de este par se ve muy mantecoso. Por extraño que parezca, estos también se verían geniales con un uniforme de los Celtics.

Russell Westbrook es uno de los mejores y más emocionantes jugadores para ver en la NBA hoy. El hombre tiene tanta habilidad, velocidad y poder que es casi un triple doble andante esperando que suceda en cualquier noche. Desde que firmó con Jordan Brand, ha usado unos PE bastante buenos, pero tengo que decir que estos Air Jordan 3 con Zapatos Jordan temática de OKC que llevaba hace un par de temporadas se llevan el pastel.

Sé que sé. Acaban de lanzarse hace unos años. Eso no significa que todos los que querían un par obtuvieran un par. Lo que no entiendo es que Jordan Brand celebró 30 años en 2015. Eso significa que el Air Jordan 1 también celebró 30 años en 2015. Claro, Jordan Brand celebró lanzando muchos colores de OG como Chicago y UNC, pero ¿por qué Jordan Brand tampoco lanzaría los colores de Royal y Bred? Tienen la oportunidad de redimirse este año. Me encantaría tener una versión de iniciativa remasterizada / retro remaster del Air Jordan 1 Royal. Usted no Haz que suceda JB.

Otro Air Jordan 4 que no ha recibido el tratamiento retro que merece es el Air Jordan 4 Cool Grey. Lanzado originalmente en 2004, han pasado 12 años desde la última vez que lo vimos. Es una combinación de colores clásica que merece ser devuelta. Hemos visto muchos lanzamientos de 4s en los últimos años, estoy seguro de que pueden encajar en este par en algún lugar del calendario 2016.

Prefiero cuando el Air Jordan 6 tiene el color bloqueante que ves en el Air Jordan Bambas Jordan 6 Olympic en la foto de arriba. El Air Jordan 6 Carmine y el Oreo también comparten este mismo estilo y también son mis combinaciones de colores favoritas en el Jordan 6. En los últimos años, hemos visto que casi todos los colores del Air Jordan 6 reciben el tratamiento retro. ¿Qué más hay que hacer? Una idea sería bajar la línea una vez más y traer de vuelta los zapatos que se lanzaron hace 3-4 años. El primero en la línea debería ser el Air Jordan 6 Olympic. Estoy seguro de que Ray Allen estaría feliz de escuchar eso.

nach oben springen


Besucher
0 Mitglieder und 2 Gäste sind Online

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: americantrstr
Forum Statistiken
Das Forum hat 626 Themen und 626 Beiträge.



Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen